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Que las herramientas que pone a tu disposición Google son imprescindibles para el día a día de tu empresa puede que sea algo que ya sabías, sin embargo, si quieres sacarle el máximo partido a las mismas, puede que haya algunos aspectos que todavía no conoces de las mismas.

 

Hoy vamos a analizar algunos de los secretos que te ofrece Google Dirve y que pueden ayudarte a dar ese punto extra de productividad que te ayude a subir un nivel en tu empresa.

 

1-      Trabajo en equipo- Drive es una de las mejores maneras que encontramos para potenciar el trabajo en equipo dentro de la empresa pero, en ocasiones, este trabajo puede ser algo caótico si falta organización en los grupos. Por ello, Google pone a nuestra disposición la posibilidad de desarrollar proyectos con un número limitado de editores, señalando quienes de los participantes pueden escribir y editar el archivo.

 

2-      Además, Google nos permite sugerir cambios sin cambiar el contenido. Si alguien quiere participar pero prefiere someter su aportación a la aprobación del resto de colegas, puede proponer un globo de diálogo con el que mostrar el cambio sugerido.

 

3-      Uso de “Archivos recientes“-  Cuando queremos abrir un archivo sobre el que hemos estado trabajando recientemente, únicamente tenemos que irnos a la barra desplegable lateral y situarnos sobre la opción. Aquí tendremos acceso a los últimos archivos sobre los que se ha trabajo de una manera más directa y rápida, ahorrando mucho tiempo en las búsquedas.

 

4-      Uso de diccionario- Haciendo click con el botón derecho sobre cualquier palabra del documento, Drive nos permite acceder a la definición de la palabra, por lo que ahorraremos mucho tiempo ya que no tendremos que copiar la palabra para buscarla en un diccionario.

 

5-      Acceso directo a Google Forms- Haciendo click sobre el botón derecho encontramos la opción “nuevo” y entre las muchas posibilidades que se nos ofrece vemos “formulario”. Aquí tendremos acceso a la herramienta de Google para generar encuestas que, gracias a su versatildad y rapidez, nos ofrece multiples posibilidades para conocer mejor las opiniones o las alternativas que puede ofrecernos nuestro equipo.

 

 

 

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Penta Tres60 nace de las inquietudes de un grupo de profesionales dedicados al mundo de las nuevas tecnologías.

Estas inquietudes nos llevan a desmarcarnos del  proceder de muchos distribuidores de telefonía móvil, y así comenzar a trazar un camino muy particular bajo nuestro propio sello, "Bien hecho y a la primera".

Con esta filosofía de trabajo nos acercamos a nuestros clientes, crecemos y nos desarrollamos profesionalmente junto a ellos. Nuestro principal objetivo es poder ofrecerles soluciones eficaces ante problemas derivados de las comunicaciones de la empresa.

Contamos con un Departamento de Marketing para poder ayudar a las empresas que entran a formar parte de Penta Tres60 a vender más a través del desarrollo de canales digitales. Actualmente con más de 120 proyectos web/e-commerce ejecutados, y gestionando las Redes Sociales de más de 30 empresas, nuestra experiencia y bagaje nos convierte, además, en una Agencia de Comunicación de garantías.

Queremos avanzar y por lo tanto, actualmente nos consideramos un distribuidor 3.0. un distribuidor que se preocupa por la mejora continua de las empresas de su entorno, compartiendo valores y priorizando su crecimiento sostenido a través de propuestas que ayuden a su desarrollo.

¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo soluciones de última generación, información, formación y orientando a nuestros clientes sobre cómo pueden las últimas tecnologías ayudarles en el día a día.

Nuestro departamento de I+D ha desarrollado diferentes solucionesque refuerzan al cliente que persigue un incremento de la productividad, un impulso de su imagen de cara al mercado o el control de costes como parte integral de su estrategia.

·         La Centralita Penta, una aplicación móvil integrada en todos los dispositivos de la empresa y con informes mensuales de actividad, reducen drásticamente los tiempos de espera y ofrecen la información necesaria para la toma de decisiones en tiempo real.

·         Reportingapp:Es una herramienta de reporte de actividad, posee firma digital geolocalizada y la certeza de que nada se escapa a tu control.

 

Contamos con un equipo especializado y orientado para alcanzar los objetivos que nuestro cliente se ha propuesto.

En Penta Tres60 lo tenemos muy claro: #primerotuempresa

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Cada año, Guardamar recibe la visita de miles de turistas que, enamorados del encanto de su costa, recorren las calles del pueblo buscando cualquiera de esos sitios mágicos que encontramos a cada paso.

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Si bien, este alto nivel de visitantes también conlleva una serie de inconvenientes. Uno de ellos es el tener que prestar una mayor atención a la limpieza viaria y la convivencia. Para favorecer el correcto comportamiento de todos los vecinos y visitantes, desde el Ayuntamiento se nos lanzó el reto de preparar un plan integral de comunicación con el que conseguir transmitir los valores cíviicos necesarios para mantener limpia la ciudad, algo que será imposible si no conseguimos obtener el compromiso de todos.

 

Una plan que aumente la concienciación de que entre todos hacemos un Guardamar mejor. Que muestre que cada pequeño esfuerzo tiene su recompensa y que es nuestra responsabilidad que la belleza del pueblo siga intacta para todos los vecinos y para cada nuevo visitante que reciba.

 

Con esta primera fase queremos abordar tres grandes cuestiones relacionadas con el reciclaje y la limpieza viaria. La responsabilización, por parte de los propietarios de animales, para que se hagan cargo de sus heces, el uso de las papeleras y mejorar la concienciación con el reciclaje.

 

 

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Elaboramos una serie de bocetos previos estudiando diferentes líneas comunicativas y diferentes perspectivas y, finalmente, elegimos una imagen que creemos que sintetiza a la perfección lo que siente cada persona que sueña con Guardamar.

 

 

Es por esto que creamos nuestra campaña “¡Reluce Guardamar!”. Esta cartelería quiere mostrar como queremos que sea Guardamar y esto es sólo el principio de un proyecto con el que queremos mejorar la concienciación entre vecinos y turistas de que deben tomar parte del objetivo común, mantener Guardamar brillante. 

 
 
 
 
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Tu estrategia en internet puede ser vital para continuar generando valor en tu negocio. Se estima que a finales de 2017, más del 50% de la población mundial tendrá acceso a internet y cerca de un 40% estará en alguna Red Social. Estos datos, acotados a Europa, aumentan hasta un 89% de usuarios conectados, de los que un 50% ya tiene un perfil en Redes Sociales.

Viendo estas cifras, es fácil medir la importancia y la relevancia que puede llegar a tener la gestión del perfil online de nuestra empresa. Un pequeño escaparate al mundo, que es capaz de hacernos visibles ante millones de personas con un solo click, algo impensable hace sólo unos años.

Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad y saber gestionar estos perfiles de manera profesional es un ejercicio básico para poder mantener una imagen de marca que proporcione solidez y reputación a nuestra compañía.

Desde PENTA Tres60 podemos asesoraros en vuestro proceso de creación de marca en Redes Sociales, ayudándoos a potenciar todos los recursos online que os permitan ser visibles cada día para más gente.

 

Tejidos y Telas Orts Payá

b2ap3_thumbnail_pOST.jpgComo ejemplo, hoy os dejamos a Tejidos y Telas Orts Payá, que en tres meses con nosotros han mejorado su presencia en Redes Sociales, aumentando su viralidad, mejorando el engagement y doblando su base de seguidores.

Esta empresa, con sede en Castalla, se dedica a la distribución de telas y complementos a nivel nacional. Hace unos años vieron que podrían expandir su volumen de negocio proyectándose a través de la web y se lanzaron a ello creando una tienda online.

Pero lejos de conformarse con tener presencia en la web, quisieron que les ayudáramos a gestionar sus perfiles en redes sociales para estar aún más cerca de sus clientes. De esta manera, no sólo han conseguido mejorar sus ventas y aumentar su base de clientes, sino que han conseguido fidelizar a muchos compradores que comparten su pasión por la costura, siendo parte importante de su público potencial.

Estos incrementos han supuesto un aumento del alcance de sus publicaciones, llegando a superar las 7500 personas diarias, lo que se ha traducido en interacciones directas con más de 800 clientes y un aumento de las conversiones de venta gracias al tráfico que se ha redirigido hacia la tienda online.

Esta estrategia, unida a un buen e-commerce, puede ser el principio de una relación que nos ayude a mejorar las ventas, optimizar nuestros costes, encontrar un gran nicho de clientes y potenciar la imagen de nuestra empresa.

 

¡Todo un éxito por el que queremos felicitar a Tejidos y Telas Orts Payá y darle las gracias por haber confiado en nosotros! 

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b2ap3_thumbnail_trees-tropic-palms.jpgCon la llegada del calor, todos comenzamos a planear esa escapada con la que descansar y evadirnos aunque sea sólo por unos días. Son momentos de disfrutar al tope y, para que puedas sacarle el máximo partido a tu Smartphone, queremos recomendarte 10 apps con las que poder hacer que este sea ese verano inolvidable con el que siempre has soñado.coolcool

 

Para cuando estés preparando tu escapada, te recomendamos dos clásicos compañeros fieles del turista:

1.       Booking- con más de un millón de apartamentos y hoteles por todo el mundo, booking es una de las mejores páginas donde buscar los alojamientos más económicos. Para poder solucionar cualquier imprevisto tiene un servicio a través del cual puedes cambiar tu reserva en todo momento y además, cuenta con una página de ayuda que funciona las 24 horas del día.

 

2.       Tripadvisor- Y si lo que necesitas es buscar información sobre hoteles, restaurantes, apartamentos, etc. ¿Qué mejor que el número uno para consultar su reputación, opiniones de otros clientes o, directamente, contratar los servicios? Tripadvisor es, indudablemente, la página más conocida a la hora de valorar cualquier tipo de servicio de hostelería, lo que la convierte en un amigo imprescindible para buscar el sitio perfecto en nuestro destino.

 

Una vez en nuestro lugar de vacaciones, hay varias cosas imprescindibles que tenemos que tener en cuenta:

3.       Instagram- Indudablemente, uno de los mayores placeres que proporciona un viaje es dar envidia a todos los compañeros de trabajo que se han quedado en la oficina. Para esto, es imprescindible contar con un buen perfil en Instagram, la red social más popular en lo que a compartir fotografías se refiere.

 

4.       Hipstamatic- Si los filtros que te ofrece Instagram se te quedan cortos o si eres uno de esos amantes del negativo, Hipstamatic es una aplicación de fotografía para Iphone, que ayudará a que cada una de tus fotos durante el viaje sea única y se convierta en un recuerdo todavía más especial.

 

5.       Ultraviolet - UV Index- Tanto si vas al mar como a la montaña, tienes que tener muy claras las precauciones necesarias a la hora de tomar el sol. Para ello, Ultraviolet es una aplicación que te alertará a las horas a las que exponerse al sol sea más peligroso.

 

6.       Ibeach- para esos viajes de playa en los que el tiempo no acompaña demasiado, se ha desarrollado Ibeach. Esta aplicación te da toda la información sobre el estado de las playas y, además, añade una previsión con todos los datos de AEMET. Tiene información en directo y actualizada constantemente sobre 12000 playas de España, Italia, Francia, Grecia y Portugal

 

7.       Spotify- La “canción del verano” ha pasado a formar parte de nuestro periodo estival, situándose al nivel de la sangría en el chiringuito o la siesta de tres horas en el sofá con el tour de fondo. Si quieres ponerle ritmo a tu viaje, aquí tienes otro de los clásicos que te dan acceso a la mayor biblioteca de canciones del mundo.

 

Y una vez que hayas vuelto de tu viaje, no puedes olvidar estas aplicaciones:

8.       Wetransfer- Cuando hayas vuelto a casa, deshecho las maletas, limpiado la ropa y ordenado los armarios, querrás repasar las fotos y compartirlas con tu familia y tus compañeros de viaje. Para esto, wetransfer te ofrece la posibilidad de enviar hasta 10 gigas de fotos y video desde tu teléfono, Tablet o directamente desde el ordenador.

 

9.       Drive-  Google nos ofrece desde su suit hasta 15 gigas gratuitos para tener siempre presente las fotos de nuestro viaje. Nos ofrece además, la posibilidad de compartirlas directamente con nuestros amigos a través de su correo de Gmail. Una solución rápida y económica para llevar siempre encima nuestros recuerdos.

 

Tarde o temprano tendrás que volver al trabajo, ¡asúmelo! Por mucho que llores o patalees vas a tener que volver a tu oficina y enfrentarte con esa montaña de temas pendientes, que ha cogido aún más altura durante tu ausencia. Para ayudarte a gestionar todo este estrés, te proponemos una última app imprescindible para canalizarlo:

 

10.   Headspace- Headspace te ayuda, a través de la meditación, a liberarte de la tensión del día a día para poder asumir que hasta el año que viene se acabaron las vacaciones. Te lanza retos diarios, te ayuda con los momentos de máximo nerviosismo y te va avisando de tus progresos para motivarte a seguir con su método de entrenamiento.  

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